La ceremonia de despedida pública del cantante se celebrará el próximo martes en el pabellón de los Ángeles Lakers. La Policía encuentra metadona en casa del autor de ´Thriller´
El funeral en honor a Michael Jackson que se celebrará el próximo martes en dos recintos de Los Ángeles será transmitido de forma gratuita en todo el mundo y podrán asistir las 17.500 personas que consigan una de las entradas gratis que se repartirán en un sorteo.El funeral se celebrará en el Staples Center y el teatro Nokia y la familia Jackson ha decidido que haya una única señal del acto que se distribuirá gratuitamente a todos los medios de comunicación que la soliciten. En una rueda de prensa celebrada ayer, Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria de ambos pabellones y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres, explicó que los receptores de los tickets serán escogidos al azar a través de una lotería.Para conseguirlos, hay que registrarse hasta las seis de la tarde de hoy, sábado, a través de la página oficial en Internet del Staples Center, donde juegan sus partidos como local el equipo de los Ángeles Lakers, de la NBA. Quienes quieran asistir al memorial, sólo podrán hacerlo residentes en EEUU, tendrán a su disposición 11.000 entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia.Los agraciados, se seleccionarán 8.750 personas que recibirán dos entradas sin cargo cada una, serán notificados este domingo entre las 11 de la mañana y las ocho de la tarde. Se les informará de dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial del evento, especificó Leiweke. "Cualquiera que intente aprovecharse de este sistema debería darle vergüenza", dijo el directivo de AEG Live en alusión a la posibilidad de que algunas personas intenten vender esas entradas.
Investigación. Por otra parte, la policía de Los Ángeles ha encontrado unos 20 tipos de medicamentos en la mansión del ´rey del pop´ durante la investigación por la muerte del cantante, entre ellos metadona, medicamento sustituto de la heroína.Durante la investigación por las posibles causas de la muerte del cantante, la Policía de Los Ángeles llegó a incautar 19 tipos de fármacos de la mansión que Michael tenía alquilada en Los Ángeles. Entre estos medicamentos también encontraron metadona, además de otros analgésicos potencialmente letales y anestésicos.Una fuente cercana afirmó que "la mansión de los Jackson parecía más una farmacia que una casa". Entre los 19 medicamentos que requisó de la casa la policía, encontraron Fentanyl, un potente analgésico suministrado normalmente a pacientes de cáncer terminal, según informaciones del diario británico ´The Sun´. Respecto a los hijos del cantante, el abogado de la ex mujer de Jackson, Debbie Rowe, desmintió ayer que la madre de los dos hijos mayores del artista hubiese decidido luchar por la custodia de los niños, según dijo en una rueda de prensa. Eric George, que representa los intereses legales de Rowe, explicó que las declaraciones en las que su cliente mostraba su interés en tener a sus hijos fueron sacadas de contexto y que aún no había una postura oficial.
viernes, 3 de julio de 2009
Entradas para el funeral de Michael Jackson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario